ï" ¿ El arte detrás de las tablaturas para bajo

 Tocar el bajo, o cualquier tipo de guitarra, implica algo más que pulsar las cuerdas y utilizar técnicas elegantes. Requiere una comprensión mutua de las facetas técnicas que están cuidadosamente documentadas en los tabs de bajo. Estos tabs actúan como una visión general esencial para tocar la herramienta correctamente, similar a seguir un conjunto de instrucciones. Aunque no son tan antiguas como el papiro egipcio, las tablaturas de bajo se consideran un recurso útil para descubrir y dominar el instrumento.


¿Tabs o tablatura?


Al hojear los cancioneros de guitarra, a menudo te topas con el término tablatura. ¿Te has planteado alguna vez si está relacionado con la tablatura en música? Es fácil ver que la tablatura y los tabulados se refieren al mismo punto, siendo los tabulados más bien una etiqueta informal.

Las tablaturas en guitarra proporcionan a los intérpretes indicaciones sobre dónde colocar los dedos en las cuerdas y las preocupaciones. Se utilizan normalmente para guitarras e instrumentos similares con cuerdas y cuerdas. Las tablaturas son el método favorito para descubrir la guitarra en las categorías de pop y rock-and-roll debido a su sencillez y comodidad en comparación con las notaciones musicales estándar. Por otro lado, la música clásica se basa en gran medida en la notación de pentagrama para asegurar el ritmo y el tiempo específicos.

Comprender la tablatura del bajo


Un bajo tiene 4 cuerdas. La primera cuerda superior es la cuerda de Sol (no, no es ropa interior), a la que se adhiere por debajo la cuerda de Re, a la que sigue la cuerda de La. La última cuerda, Mi, es la más dura de todas las cuerdas graves. Estas cuerdas están representadas por cuatro líneas horizontales. Los números que aparecen bajo las líneas son los acentos sobre los que se tocan las notas. Observarás el aspecto frecuente de la "O" que sugiere que la cuerda no debe ser trasteada o presionada contra un traste. Si hay números encima de los números de traste âEUR" la nota tiene que ser tocada en ese traste.

Si aparece un numero encima de un numero en la parte superior del traste, las cuerdas tienen que ser sumergidas en el mismo tiempo exacto, este momento liuke un acorde. Muchos tabs de bajo van acompañados de leyendas para ayudar al jugador a reconocer algunos de los términos extraños. Generalmente, los tabs de bajo son menos complicados de averiguar que la tablatura musical formal de guitarra.

Más fanáticos de la guitarra están descubriendo que los tabs de bajo son fáciles de utilizar cuando tratan de entender los rudimentos de tocar el bajo. No hay ningún requisito para que reconozcan los conceptos subyacentes de la tablatura de guitarra, ya que quieren saber exactamente cómo tocar el bajo rápido. Los bajistas que desean triunfar eligen lecciones formales en el arte del bajo. Una lección de bajo les presentará las escalas musicales formales indicadas para los instrumentos de cuerda. Con experiencia y una historia fuerte en conceptos musicales, el guitarrista bajo puede cambiar fácilmente de tabs de guitarra baja a rangos.

Empieza con temas sencillos


Para poner en marcha tu banda, empieza con composiciones musicales sencillas. Prueba con riffs de guitarra sencillos y líneas de bajo básicas. A medida que sigas practicando y tomando clases, irás mejorando de forma natural en todos los aspectos, incluidos el ritmo y la diversión con el bajo. Y si te encuentras con algún tipo de dificultad, no dudes en buscar orientación y respuestas de músicos experimentados.

Ejercita tu ritmo de manos, slapping y picking. Las pestañas de bajo necesitarán que toques y cambies de notas con rapidez. Puedes añadir una pizca de tu propio estilo incluyendo golpes. Cuanto más rápido vayas, mejor tocarás el bajo. Empieza a practicar con tablaturas de bajo gratuitas. Puedes acceder a innumerables tablaturas de bajo online y offline. Sólo tienes que determinar qué elementos de la canción que desea descubrir, pero siempre empezar desde lo fácil a lo complicado para evitar la creación de malos hábitos de guitarra que inevitablemente será también difícil deshacerse de él.

Post a Comment

0 Comments